cabal

El senador del Pacto Histórico, David Racero, denunció ante la Corte Suprema de Justicia a la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, por el delito de hostigamiento agravado.

Según aseguró Racero, a través de las redes sociales, Cabal “incita al odio en contra de diferentes colectivos, afectando su dignidad, su integridad personal y la vida en sentido amplio”.

Además, rechazó que María Fernanda Cabal utilice un lenguaje discriminatorio y hostil para referirse a sus contradictores políticos en redes sociales. “La congresista se reconoce abiertamente como una líder política de derecha, que considera el “comunismo una amenaza a vencer”, al punto de tener como slogans electorales para los últimos comicios las frases “Ser Cabal, jamás comunista” y “blindemos a Colombia de la amenaza comunista”, por lo que, para ella, quienes no militamos con sus ideales, somos “comunistas” y un blanco a destruir”, manifestó Racero.

Incluso, Racero aseguró que no solo él ha sido víctima de las declaraciones de la congresista María Fernanda Cabal, sino que hace parte del grupo de indígenas, universitarios y líderes de izquierda que han sido maltratados con sus afirmaciones.

“Empleando expresiones como, “estudiantes degenerados”, refiriéndose al estudiantado de las universidades públicas, “indios”, haciendo alusión a los indígenas, “conchudos”, “guerrilleros”, “promotores de violencia”, reseñando además a los congresistas de la bancada alternativa del Congreso de la República”, explicó David Racero en un comunicado.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio