Con buzos de la Armada, detectaron cocaína en una embarcación en Santa Marta
Foto Armada

La Armada de Colombia detectó e incautó 54 kilogramos de clorhidrato de cocaína que se encontraban adheridos en los motores de una embarcación fondeada en Santa Marta (Magdalena).

El alcaloide fue encontrado con ayuda del equipo de Buzos de la Estación de Guardacostas Primaria de Santa Marta, quienes realizaron la verificación subacuática de la motonave, detectando en la caja de mar, dos costales con 27 paquetes rectangulares en su interior, cada uno.

Luego del hallazgo, el material fue extraído y transportado a la Dirección de Antinarcóticos donde policías judiciales realizaron las Pruebas de Identificación Preliminar Homologadas -PIPH-, que arrojaron positivo para clorhidrato de cocaína.

Las 135 mil dosis de cocaína, que según la Armada tendría un valor de 1.8 millones de dólares en el mercado ilegal, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Para más noticias judiciales.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio