• Indicadores

    sábado 29 - febrero 2020

    Por -

    Buscar el partido


    Una nueva derrota en casa esta vez ante el club de los Millonarios, ajustó el Deportivo Independiente Medellín en la fecha doce de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

    La presión ejercida por parte de la poderosa hinchada que aun viendo a su equipo empatar después de ir perdiendo por la mínima diferencia, fue quizás la característica predominante en la mayor parte del tiempo del partido, condicionando a los escarlatas a jugar con su afición en contra.

    Muchos aficionados del rojo quedaron con la sensación de un marcador injusto en especial por la manera en que el timonel rojo buscó llevarse un triunfo ante un rival de peso que tenía al frente como son los “embajadores” de la capital.

    Las precauciones al principio del encuentro tomadas por el “poderoso de la montaña” generaron malestar en la afición quien veía a su equipo retroceder el balón una y otra vez para mantener el control del mismo. El pánico por esta situación acontece siempre que la devolución del esférico llega a los pies del gran David González. Al guardameta rojo le cuesta y de qué manera este tipo de juego.

    La presión y hasta el bullying se percibió por parte de la poderosa hinchada con el ingreso de Diego el “tanque” Herazo. Pitos, silbidos y hasta improperios tuvo que soportar el delantero rojo antes de entrar a la cancha de juego.

    Capítulo aparte merece este jugador quien se convirtió en protagonista de la afición pero por sus desperdicios de gol y por la manera que viene asumiendo los partidos del Medellín cada vez que ingresa. Se le nota ansioso, pasado de nervios y con bajas condiciones como para aparecer aún en el banco de suplentes del “Equipo del pueblo”.

    Buscar el partido fue lo que precisó Aldo contra Millonarios. Quizás por lo mismo se pierde y por ello el aficionado rojo queda con la bronca de saber que el ‘Decano’ generó su juego para ganarlo y esto es lo le gusta al poderoso seguidor. (Siempre atacar nunca defenderse)

    Con este resultado “El rey de corazones” ha quedado en cuidados intensivos. Sumar en la próxima fecha ante el blanco blanco en la ciudad de Manizales es la prioridad en estos momentos para dejar por lo menos una luz de esperanza y poder ingresar al octogonal final del fútbol profesional colombiano.

    Jugar en el Palo Grande siempre ha sido una motivación para el aficionado rojo. La invitación a todos aquellos que van acompañar al equipo (si no restringe el ingreso o implementan control de fronteras por parte de las autoridades a los hinchas) es apoyarlo como debe ser y no usar cánticos en contra que lo único que se logra es poner ansiosos a los jugadores y más en condición de visitante.

    La invitación para Aldo es que nuevamente contra el Once Caldas de Manizales, el Deportivo Independiente Medellín debe buscar el partido, pero esta vez con las debidas precauciones en su defensa.

    @emecorrea



    Deja tu comentario

    Te puede interesar

    • Entre la verdad y la memoria

      La memoria histórica debe ser la compilación de la verdad; por eso no entiendo por qué el Acuerdo con las Farc cre...

    • Que se venga

      La clasificación a la fase de grupos por parte del Deportivo Independiente Medellín en la Copa Libertadores tiene a ...

    • Amar en libertad

      En nuestra sociedad machista donde el hombre ha jugado a la doble moral, él  se ha apoderado absolutamente de toda l...

    • Por si las moscas

      Era un bar cualquiera cerca de la Calle Narváez. Uno de esos bares largos como cigarrillos a medio fumar en los que n...


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com