El Metro de Medellín tiene una cultura muy admirada en Colombia y Latinoamérica, que además de ser reconocida por su orden, desde hace unos años es aplaudida, por la cercana forma de comunicarse con sus usuarios.

Teniendo está cercanía, constantemente se comunican por Twitter o diferentes redes sociales, la entidad y los usuarios, mantenido conversaciones que por lo general son muy graciosas.

Así mismo, por este medio, ambos, reportan objetos encontrados o perdidos dentro de las instalaciones de Metro. Como sucedió hoy, que en horas de la tarde, encontraron un zapato en uno de los rieles y comenzaron a buscar a su dueño, con un atractivo copy.

Seguido a esto, vino un caso aún más chistoso. Un usuario del Metro, compartió una foto de una caja de dientes que encontró en uno de los vagones, escribiendo un mensaje, que generó mucha gracia y logró hacerse viral con rapidez.

«Mientras buscan el ceniciento del zapato en los rieles. También busquen el mueco por favor metrodemedellin»… Escribió el usuario, quién consiguió una respuesta también chistosa, como es convencional, del Metro. 

«¡Ah, qué caja!  Lo mejor es que el dueño haga la llamadita a la Línea Hola Metro 604 4449598 y valide los dientes como objetos encontrados. P.D. Comer chicharrón así el 24 debe ser duro»

Vea más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio