Selecciones Colombia de hockey subacuático buscan recursos para viajar a España, donde participarán en certámenes de esta disciplina.

Cortesía

Cortesía

Un entrenamiento especial a favor de los deportistas que viajarán al Mundial Juvenil de Hockey Subacuático, será la excusa para reunir a los aficionados de este deporte en torno a una mañana deportiva.

Esta práctica, denominada “Natatón”, se realizará el próximo sábado 21 de marzo desde las 4:00 de la tarde en el Complejo Acuático de Medellín.

Quienes se acerquen a la piscina de actividades subacuáticas, disfrutarán de partidos de exhibición de este deporte y podrán conocer más acerca del proceso que llevan los deportistas que integrarán las Selecciones Colombia sub 19 y sub 23.

Este año, el Torneo Mundial Juvenil de hockey subacuático, se realizará en Castellón de la Plana, España, entre el 6 y el 15 de agosto.

Colombia defenderá el título en la categoría sub 19 masculina, mientras que las selecciones sub 19 femenina y las sub 23 en ambas ramas, buscarán mejorar su lugar en el podio.

OFICINA DE PRENSA

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio