Buscan recursos para deportistas que viajarán al Mundial Juvenil de Hockey Subacuático

Selecciones Colombia de hockey subacuático buscan recursos para viajar a España, donde participarán en certámenes de esta disciplina.

Cortesía
Cortesía

Un entrenamiento especial a favor de los deportistas que viajarán al Mundial Juvenil de Hockey Subacuático, será la excusa para reunir a los aficionados de este deporte en torno a una mañana deportiva.

Esta práctica, denominada “Natatón”, se realizará el próximo sábado 21 de marzo desde las 4:00 de la tarde en el Complejo Acuático de Medellín.

Quienes se acerquen a la piscina de actividades subacuáticas, disfrutarán de partidos de exhibición de este deporte y podrán conocer más acerca del proceso que llevan los deportistas que integrarán las Selecciones Colombia sub 19 y sub 23.

Lea también
¡Si cambió! Así quedó la tabla de posiciones del fútbol colombiano

Este año, el Torneo Mundial Juvenil de hockey subacuático, se realizará en Castellón de la Plana, España, entre el 6 y el 15 de agosto.

Colombia defenderá el título en la categoría sub 19 masculina, mientras que las selecciones sub 19 femenina y las sub 23 en ambas ramas, buscarán mejorar su lugar en el podio.

OFICINA DE PRENSA

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram