Neymar
Foto de Twitter: @PSG_espanol

Esta semana el PSG quedó eliminado de la Champions, contra el Real Madrid, hecho que deja bastantes inquietudes, de cara al futuro, entre esas los futbolistas que deben o no continuar, ya que la inversión del club fue millonaria, con resultados negativos desde la parte deportiva.

Uno de los jugadores que está en el ojo del huracán es Neymar, al cual la afición criticó en los últimos días a causa de la eliminación. Así las cosas, su futuro podría estar en otro equipo, a pesar de su alto costo, pues un club en Inglaterra estaría interesado en el delantero.

Le puede interesar
Conforme a la información del diario The Sun, recogida por TNT Sports, este equipo de la Premier iniciaría a buscar al atacante “Según informó The Sun, el Newcastle tendría en la mira al brasileño Neymar del PSG. En Paris le buscan una salida y en Inglaterra le pagarían el mismo sueldo que en Francia”.

Al parecer todo se daría por motivos económicos, pues el brasileño ha sido el fichaje más caro del PSG en su historia y este busca recuperar parte del dinero invertido en el jugador.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio