in

Fuerza Pública intensifica operaciones para ubicar al alcalde encargado de El Charco, Nariño

Ofrecen hasta $50 millones de recompensa por información que permita dar con el paradero del alcalde (e) que fue secuestrado

Buscan al alcalde (e) de El Charco, Nariño
Foto: tomada de la cuenta de Twitter del gobernador de Nariño.

Luego de que se conociera que el alcalde encargado del municipio de El Charco, Nariño, Jesús David Ureña Moreno, fue secuestrado, la Armada de Colombia se pronunció al respecto.

«Con un amplio despliegue de unidades marítimas, fluviales y terrestres, la Fuerza Pública incrementó los esfuerzos operacionales para dar con la ubicación y pronta liberación del Alcalde encargado del municipio de El Charco – Nariño, quien presuntamente fue secuestrado por sujetos armados cuando se movilizaba en una embarcación en área general de Guapi, Cauca», señaló la Armada.

Lea también  “Eso está muy alto”: la reacción de los empresarios ante pedido de aumento salarial de los sindicatos

Asimismo, se conoció que tropas de la Brigada de Infantería de Marina No. 2 y Brigada de Infantería de Marina No. 4 adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico de la Armada de Colombia y a la Fuerza de Tarea Conjunta de Consolidación y Estabilización Hércules del Ejército Nacional, respectivamente, iniciaron de forma inmediata el incremento de las operaciones el Pacífico Sur y una campaña de denuncia para dar con su paradero.

Recompensa por información que permita dar con el paradero del alcalde (e)

Por su parte, el ministerio de Defensa anunció una recompensa de hasta $50 millones por información que permita dar con el paradero del funcionario.

Lea también  El licor adulterado lo puede matar: Vea recomendaciones para que no sea otra víctima

En el municipio se realizó Consejo de Seguridad para evaluar la situación y tomar las medidas conjuntas, coordinadas e interinstitucionales necesarias para garantizar la seguridad e integridad física del alcalde encargado.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias