Buscan a responsables de explosión de granada en Usme
Foto tomada de @JeissonfVera

Autoridades buscan a responsables de lanzar granada contra una vivienda en la localidad de Usme, el proyectil fue lanzada contra un edificio en en la carrera 7a bis sur con calle 107.

La Policía Metropolitana de Bogotá realiza las labores investigativas y la recolección del material probatorio con el fin de esclarecer las causas de la explosión de una granada contra una vivienda en la localidad de Usme y así capturar a los autores materiales.

Le puede interesar: EE. UU. alerta a sus ciudadanos para no usar aplicaciones de citas en Medellín tras la muerte de ocho estadounidenses

De acuerdo con la institución, estos hechos dejaron solamente daños materiales en algunas viviendas del sector de El Porvenir.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Esto dice la Policía Bogotá tras explosión de granada

“Frente a los hechos ocurridos en la localidad de Usme, en el sector de El Porvenir, donde se generó el lanzamiento de un artefacto explosivo, al parecer granada, sin perjuicios de vidas humanas, sino solamente daños materiales, la Policía se permite informar que se están adelantando todas las labores investigativas y la recolección del material probatorio con el fin de lograr el esclarecer los hechos”, aseguró Lizeth Casas, comandare Operativa de Seguridad Ciudadana.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.