Resumen: Los gatos asustados suelen permanecer escondidos y en silencio durante varios días, por lo que la observación de los vecinos es vital
Minuto30.com .- La celebración de fin de año dejó un vacío inmenso en un hogar de Manrique Central. Niña, una hermosa gatica, desapareció el pasado 31 de diciembre y su familia la busca sin descanso por cada rincón del sector.
La última vez que fue vista fue en las inmediaciones de la Carrera 40 con Calle 70. Se presume que, ante el fuerte estruendo de la pólvora durante la noche de San Silvestre, la gatica se asustó y buscó refugio en algún lugar externo, perdiendo el rastro para regresar a su hogar.
Un llamado al corazón de los vecinos
Su propietaria se encuentra “destrozada” por la ausencia de su compañera y hace un llamado urgente a la comunidad de Manrique para que revisen techos, sótanos, callejones y debajo de los vehículos. Los gatos asustados suelen permanecer escondidos y en silencio durante varios días, por lo que la observación de los vecinos es vital.
Ficha de búsqueda:
Nombre: Niña.
Lugar: Manrique Central (Cra 40 con 70).
Fecha de pérdida: 31 de diciembre de 2025.
Situación: Su dueña pide encarecidamente a quien la tenga o la haya visto que la devuelva.
¿Cómo reportar información?
Si usted ha visto a una gatica con las características de Niña o sabe si alguien en el sector rescató a una mascota recientemente, por favor comuníquese de inmediato al:
315 419 27 23
En Minuto30 nos unimos a esta cadena de oración y búsqueda. Ayudemos a que el primer milagro de este 2026 para esta familia sea el reencuentro con Niña. ¡Dios les bendiga por su ayuda!
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios