Con 19 y 20 años, eran buscados por homicidio agravado

Foto tomada de la Policía Nacional.

En las últimas horas a través de sus unidades investigativas de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, la Policía logró la captura por orden de aprehensión de dos delincuentes de 19 y 20 años de edad, quienes eran requeridos por los delitos de homicidio agravado en concurso con Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones.

Uno de ellos, solicitado por hechos ocurridos el 25 de octubre de 2017, en el barrio Granada de Puerto Tejada, donde en un enfrentamiento entre pandillas, el hoy capturado atentó contra la vida de un joven de 19 años de edad, ocasionándole lesiones con arma de fuego que posteriormente le causan la muerte, informó la Policía Nacional.

Lea también
Doble homicidio en Buga, Valle, hay una persona herida

El capturado para la fecha era integrante de la Grupo de Delincuencia Común conocido como “los del Granada”.

El otro capturado es acusado por hechos acaecidos el 28 de noviembre de 2017, en el barrio Hipódro de Puerto Tejada, esta persona atentó contra la vida de un ciudadano de 53 años de edad, ocasionándole lesiones con arma de fuego produciéndole la muerte instantánea. El capturado para la fecha era integrante de la pandilla “Los Esperos”, según detalles que dio la Policía.

Lea también
EN VIDEO: ¡Qué horror! Operario murió aplastado por una aplanadora que estaba conduciendo

Los capturados deberán terminar de cumplir sanción de privación de libertad en centro especializado para adolescente.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram