Era buscado por abusar de una vecina de 11 años
Foto Policía DECOR

Un hombre de 25 años de edad, fue capturado por la Policía, por presuntamente violar en varias ocasiones a una niña de 11 años de edad en 2018.

La captura se dio en el casco urbano del municipio de Chinú, por parte de miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal del Departamento de Policía Córdoba, ya que el sujeto tenía una orden judicial emitida por el Juzgado Promiscuo con funciones de control de garantía del municipio de San Andrés de Sotavento, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

“Según las investigaciones, esta persona, habría accedido sexualmente de una menor de tan solo 13 años de edad; Hechos ocurridos para el año 2018 en zona rural, vereda Jején del municipio de San Andrés de Sotavento – Córdoba, donde el indiciado aprovecho la confianza de su vecino, citó a la menor víctima, abusándola en la casa de la abuela cuando ella tan solo tenía 11 años de edad, hechos que se repitieron en varias ocasiones”, informó el departamento de Policía Córdoba.

Al final, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para ser judicializado por el delito que se le imputa.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio