Era buscado por agredir a la nieta con un machete
Foto Policía DECOR

Un hombre de 68 años de edad, fue capturado por la Policía, porque al parecer había agredido en repetidas ocasiones a una nieta con un palo y un machete.

La captura se dio en medio de la Estrategia Integral de Protección a Mujer, Familia y Género -EMFAG-, de la Policía a través de unidades adscritas a la SIJIN del Departamento de Policía Córdoba.

La diligencia fue realizada en el barrio Los Garzones de Montería, hasta donde llegaron los uniformados para hacer efectiva la orden de captura emanada por el Juzgado Primero Municipal con función de control de garantías ambulantes, por el delito de violencia intrafamiliar.

“De acuerdo con las investigaciones, el sujeto al parecer en reiteradas ocasiones agredía psicológica y físicamente con elementos contundentes y cortopunzantes (palo y machete) a su nieta, presuntamente por que la joven quería adueñarse de la casa donde residía”, informó la Policía.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio