Lo buscaban por intentar matar a alguien en Medellín y se fue a esconder a Córdoba
Foto: Policía

La Policía de Córdoba reportó la captura de un sujeto que era requerido por el Juzgado penal municipal con función de control de garantías de Medellín (Antioquia).

Uniformados se encontraban realizando labores de registro y control en el barrio 10 de julio del municipio de Buenavista, Córdoba, cuando se acercaron a un sujeto que al momento de verificar su documento de identidad, descubrieron que tenía orden de captura expedida en Medellín.

Sobre el caso, la Policía detalló, «hasta ahora, de acuerdo a las investigaciones adelantadas el sujeto habría intentado quitarle la vida a un ciudadano con un arma blanca en la capital antioqueña, hechos ocurridos el pasado mes de febrero del año 2015».

Tambien indicaron que el hombre presenta tres anotaciones judiciales por los delitos homicidio y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre los años 2015 y 2016.

El hombre que manifestó vivir en Montería y estar en el municipio de Buenavista de paso, fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.

Dato: Durante el 2021, el Departamento de Policía Córdoba ha capturado a 24 personas por el delito de Homicidio.

Le podria interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio