El Sistema Integrado de Transporte Público, SITP de Bogotá, tuvo un robo masivo ocurrido en un bus del que se dirigía a Usaquén , en el norte, donde cinco ladrones, cuatro hombres y una mujer, llegaron con armas para asustar, amenazar y robar a los pasajeros.

En medio de las amenazas también con armas blancas, algunos pasajeros lograron escapar corriendo, pero otros no tuvieron la misma suerte.

Según la información conocida estos ladrones abordaron el bus y amenazaron al conductor y agredieron a varias de las personas presentes con una navaja. Saquearon su maleta, donde llevaba todas sus pertenencias, incluyendo su celular.

Por fortuna, la cosa no fue peor, porque un taxista que venía detrás vio el hecho y se acercó a un cuadrante policial, para manifestar que detrás de él venía un vehículo, también tipo taxi, con los tripulantes que habían hurtado el vehículo del servicio público de transporte.

En ese mismo punto, los policías hacen presencia y detienen el vehículo, que coincide con los parámetros descritos por el taxista testigo: allí se encontraban cinco tripulantes. Acto seguido, proceden con su inspección.

Los señalados como delincuentes fueron trasladados a las instalaciones del CAI Santa Bárbara, donde se realizó su documentación y fueron puestos a disposición de las autoridades.

Vea más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio