Bus
captura de video

En redes sociales comenzó a circular un video en el que dos señoras y un hombre frustraron el robo de un delincuente, que se subió a un bus armado, e intentó intimidar a las personas que iban adentro.

Gracias a las cámaras de seguridad del bus se pudo apreciar todo el momento del robo, en el que el hombre, que tenía un arma al parecer de fuego, intimida primero al conductor del bus, para quitarle lo que llevaba del día.

Posteriormente, el ladrón se fue para las sillas de atrás, donde habían tres pasajeros, entre ellas dos mujeres y un señor, quienes le entregaron un bolso al delincuente.

El ladrón se intentó bajar del bus, sin embargo, la puerta de atrás no fue abierta por el conductor, por lo que los pasajeros aprovecharon para irse encima del delincuente y atacarlo, para recuperar sus pertenencias.

No dejaron bajar del bus al ladrón, hasta que llegó la policía

Tras el forcejeo, las personas que iban en el bus lograron desarmar al ladrón, que ya totalmente indefenso, se entregó a las autoridades, y deberá responder ante la justicia por el intento de hurto y el porte de armas.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Estos hechos habrían ocurrido en Barranquilla el pasado sábado, 30 de octubre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio