Foto internet

Minuto30.com.- La mañana de este martes 28 de enero, la tranquilidad del bus que transportaba la plantilla del Independiente Medellín fue interrumpida por un supuesto hincha del fútbol en plena vía pública.

Foto internet

Foto internet

El incidente como lo podemos ver por cortesía de Teleantioquia, se produjo alrededor de las 7 de la mañana cuando el vehículo se dirigía al municipio de Girardota a trabajos de entrenamiento, un motociclista quien se encontraba acompañado de su pareja arremetió contra el automotor y sus ocupantes, incluso pateando el bus, lo que según versiones saco de casillas a varios integrantes del Medellín que se trenzaron en una discusión verbal con el individuo que siempre estuvo con su casco puesto.

Al final el preparador físico del equipo Gustavo Chaverra sirvió de intermediario y término calmando los ánimos tanto de sus compañeros como del hincha que hizo caso omiso a las recomendaciones que daba su acompañante. Una historia más de la intolerancia que no debe ser parte del fútbol.

Por esto el mismo Preparador Físico del Medellín, Gustavo Chaverra, pidió disculpas y envió un mensaje de tolerancia en el deporte y en la misma vida diaria.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio