Nigeria

Luego de derrotar 2-0 a Argentina en el Mundial Sub-20 y eliminarlos frente a miles de sus aficionados en los octavos de final del certamen, los jugadores de la Selección Nigeria causaron polémica por sus gestos durante la celebración.

Cuando la televisión compartía la alegría del equipo africano, dos futbolistas del equipo se lanzaron a unas de las cámaras para mostrar su escudo y después realizar una burla contra los argentinos, al llevarse sus manos al cuello, haciendo un gesto de muerte.

Esta situación ha causado rechazo en la hinchada y la prensa de ese país, por cierto el anfitrión de esta Copa del Mundo. No obstante, en las redes sociales los aficionados al fútbol de otros países le recordaron las celebraciones del seleccionado Albiceleste cuando este se consagró campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022, que también provocaron rechazo.

Aparte de eso, compartieron las imágenes del arquero Emiliano ‘Dibu’ Martínez, cuando celebró ante el planeta entero, llevándose la copa a sus genitales.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio