Burger King UK
Foto tomada de Google

Burger King UK, la compañía de comida rápida, es blanco de críticas luego de que publicara un polémico mensaje a través de su cuenta de Twitter, alusivo a la celebración del día internacional de la mujer.

Lea también: El espectro de Lady Di reaparece entre los muros de Buckingham tras las declaraciones de Meghan Markle

Con el mensaje «Pertenecen a la cocina» pretendió enviar un mensaje a las mujeres por su día, y posteriormente agregó: “Si quieren, por supuesto. No obstante, solo el 20 % de los cocineros son mujeres”.

Pese al «crudo» mensaje que no fue muy bien visto, Burger King UK puntualizó, que el objetivo de la campaña es lanzar una beca para que las mujeres puedan estudiar gastronomía, y así seguir creciendo profesionalmente.

“Tenemos la misión de cambiar la proporción de género en la industria de los restaurantes al empoderar a las trabajadoras, con la oportunidad de que continúen una carrera culinaria”, precisó.

Pero el resultado que obtuvieron con el primer mensaje no fue grato, pues muchos de los usuarios los calificaron como una industria machista, y la publicación recibió todo tipo de críticas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio