Video: «Bultoman»: Así le dicen a obrero que le tiró una bolsa de cemento a ladrones para frustrar hurto

"Bultoman", el obrero que frustró robo en Perú por cemento
Capturas de video

Un video que se ha hecho viral en redes sociales dejó al descubierto un nuevo hurto en Lima, Perú, y se trata de un motociclista que fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en un mototaxi para atracarlo; sin embargo, un obrero salió como ‘héroe’ en este caso.

El robo al motociclista y la hazaña del obrero

Y es que en el video publicado por Latina Noticias, se observa de manera inicial al motociclista estacionado a las afueras de una vivienda (pues esperaba para guardar su moto), revisando su celular y muy concentrado en el mismo.

De un momento a otro, llega un mototaxi, dos hombres se bajan del mismo y uno de ellos se le acerca rápidamente al motociclista y le apunta con un arma, este le arrebata su celular y el otro hombre le quita las llaves de la moto.

Lea también
Disidencia de las FARC dice que el atentado contra Duque fue un "golpe contundente"

Luego, mientras lo siguen requisando, de repente cae un bulto de cemento desde las alturas, lo que, al parecer, asusta a los ladrones, quienes sin pensarlo, corren al mototaxi que los estaba esperando y huyen del lugar.

De acuerdo al medio ya citado, el bulto de cemento fue lanzado por un obrero que se encontraba junto a sus compañeros en una construcción en el segundo piso y se dieron cuenta de todo lo que estaba ocurriendo, por lo que decidió tirarlo para espantar a los ladrones y así tratar de frustrar el hurto.

Lea también
Detienen en Brasil a una boliviana investigada por el accidente del Chapecoense

Aunque los ladrones lograron llevarse el celular del motociclista y las llaves de la moto, salieron despavoridos cuando sintieron el estruendo del bulto al caer al piso y no se pudieron robar más nada.

El obrero es llamado por internautas en redes sociales como «Bultoman», haciendo referencia a su hazaña y exaltándolo como un héroe.

Es de resaltar que este hurto ocurrió el pasado 30 de agosto.

https://youtu.be/SL_C9-i4KE4

Para ver más noticias Internacionales, clic AQUÍ.

Lea también:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram