"Bultoman", el obrero que frustró robo en Perú por cemento
Capturas de video

Un video que se ha hecho viral en redes sociales dejó al descubierto un nuevo hurto en Lima, Perú, y se trata de un motociclista que fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en un mototaxi para atracarlo; sin embargo, un obrero salió como ‘héroe’ en este caso.

El robo al motociclista y la hazaña del obrero

Y es que en el video publicado por Latina Noticias, se observa de manera inicial al motociclista estacionado a las afueras de una vivienda (pues esperaba para guardar su moto), revisando su celular y muy concentrado en el mismo.

De un momento a otro, llega un mototaxi, dos hombres se bajan del mismo y uno de ellos se le acerca rápidamente al motociclista y le apunta con un arma, este le arrebata su celular y el otro hombre le quita las llaves de la moto.

Luego, mientras lo siguen requisando, de repente cae un bulto de cemento desde las alturas, lo que, al parecer, asusta a los ladrones, quienes sin pensarlo, corren al mototaxi que los estaba esperando y huyen del lugar.

De acuerdo al medio ya citado, el bulto de cemento fue lanzado por un obrero que se encontraba junto a sus compañeros en una construcción en el segundo piso y se dieron cuenta de todo lo que estaba ocurriendo, por lo que decidió tirarlo para espantar a los ladrones y así tratar de frustrar el hurto.

Aunque los ladrones lograron llevarse el celular del motociclista y las llaves de la moto, salieron despavoridos cuando sintieron el estruendo del bulto al caer al piso y no se pudieron robar más nada.

El obrero es llamado por internautas en redes sociales como «Bultoman», haciendo referencia a su hazaña y exaltándolo como un héroe.

Es de resaltar que este hurto ocurrió el pasado 30 de agosto.

Para ver más noticias Internacionales, clic AQUÍ.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio