Este hecho sucedió en Rusia, cuando una familia adoptó a un búho que llegó enfermo de una de sus alas y no pudo volver a volar, tras ser domesticado y convivir con un gato, aprendió a maullar.
Y es que el gato, al parecer, lo atacaba constantemente, lo cual le generó a esta ave la necesidad de aprenderse a defender y adoptó increíblemente el comportamiento y los sonidos de un felino.
De esta manera, el búho resignado por no poder volar y al convivir tanto tiempo con el gato, aprendió a maullar e incluso toma una posición retadora y “erizada” como la de un gato, alzando sus plumas para advertir que atacará.
El gato ahora es el acosado y el asustado ante esta particular situación de la naturaleza, que demuestra que los animales pueden adoptar comportamientos y sonidos de otros animales, tras ser domesticados y ser sometidos a una convivencia total.
Este video se hizo viral en las redes sociales.
El búho que aprendió a maullar:
También le puede interesar:
Además de echarlos del Ejército, judicializarán a los 4 soldados grabados tirando a un perro al vacío https://t.co/aiC8kVECVS a través de @minuto30com
— Minuto30.com (@minuto30com) June 19, 2020
Lea también: Mostraron en vivo la muerte de un paciente con coronavirus
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios