En el municipio de Buga, Valle del Cauca, uniformados logran dar captura en flagrancia a un hombre de 57 años de edad, señalado de violar a una niña de tan solo 10 años de edad.
Los hechos se registraron en las últimas horas en un sector conocido como El callejón del Patio, corregimiento de Pueblo Nuevo, Buga.
El terrible crimen en Buga
Las autoridades detallaron que la ciudadanía alertó a los uniformados de este hecho y cuando estos llegaron al sitio indicado, encontraron a una multitud de personas tratando de agredir a un sujeto que, al parecer, había acabado de abusar sexualmente de la niña.
La Policía detalló que una ciudadana que se identificó como madre de la pequeña, manifestó que el sujeto abusó de su hija. La madre narró que la niña se había perdido por un momento y cuando la ubicaron, la vieron salir de un lavadero que está en un patio común de donde también salió el presunto violador.
El hombre capturado se habría aprovechado del entorno, para acceder sexualmente a la niña, sometiéndola vejámenes y amenazandola de muerte.
LEA TAMBIÉN: ¿Qué dijeron, navidad? Intentaron transportar en ‘flota’ 2 kilos de marihuana y la Policía los agarró en Urabá
¡Qué horror! En un ‘ataque de histeria’ un sujeto le vació una pimpina de gasolina a su propia madre y la prendió https://t.co/Sko9matUN3 a través de @minuto30com
— Minuto30.com (@minuto30com) July 17, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios