Fotos: Tomadas de video DSports / FCF

Linda Caicedo asustó al país cuando se conoció, en horas de la noche de este miércoles 26 de julio, que la jugadora sintió un fuerte dolor en el pecho y se tiró al suelo.

Poco a poco se han ido mostrando imágenes y conociendo detalles de lo ocurrido de manera extraoficial pues aún la Federación Colombiana de Fútbol no ha emitido un parte médico sobre lo sucedido.

Periodistas que se encuentran cubriendo la participación de Colombia en el Mundial de la FIFA en Australia y Nueva Zelanda, reportaron que tras el hecho, Linda retomó el entrenamiento y que incluso se le vio entrenando remates a portería.

Pese a la preocupación tras revelarse las imágenes, es preciso señalar que es cierto que la jugadora se tiró al suelo tras sentir un dolor en el pecho, lo que no es preciso son las versiones que establecen que la jugadora se desmayó o que estuvo inconsciente por segundos.

Hasta el momento solo se ha conocido que la jugadora amaneció bien pero no se ha establecido si será evaluada más a profundidad para tratar de determinar que le provocó el dolor.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio