EN VIDEO: “No me dañen el carro que es de mi mamá”, decía presunto ladrón que iban a linchar en Buenos Aires

Buenos Aires

En Buenos Aires dos presuntos ladrones fueron ‘atendidos’ por la comunidad, quienes además les dañaron el carro en el que se movilizaban.

Los hechos se registraron en horas de la noche del pasado martes 31 de agosto, cuando estos sujetos habrían intentado atracar al interior de un establecimiento comercial ubicado en Buenos Aires, comuna 9 de Medellín.

A palo atendieron a los presuntos ladrones en Buenos Aires

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que los presuntos delincuentes ingresaron a un local y estaban cometiendo un robo cuando una persona los atacó con un palo.

Lea también
Video: 'Agarraron' a dos sujetos que habrían apuñalado a un hombre dentro de un carro

El ciudadano logró sacar a los presuntos delincuente y al exterior del sitio otro grupo de personas los recibió a golpes.

En otro video que se conoció de los hechos, se logra ver que las autoridades llegan al sitio y logran salvar a los sujetos de ser linchados, sin embargo, es en ese momento en la que se van en contra del carro en el que se movilizaban los sujetos y se escucha decir a uno de ellos: “no me dañen el carro que es mi mamá”.

Lea también
¡Prográmese! Estos son los eventos que no se puede perder esta sábado en la Fiesta del Libro

Al respecto el comandante del distrito tres de la policía, coronel Andrés Ceballos, aseguró que en medio del procedimiento fueron recuperados un celular y la incautación de una máquina registradora del local comercial.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram