Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Buenas noticias! Medellín tiene todo en orden para rematar el ‘todos contra todos’

En las últimas horas, el departamento médico de Independiente Medellín entregó buenas noticias para el club que se prepara para el compromiso de la fecha 15 de la Liga Betplay ante Alianza Petrolera, que se jugará el próximo viernes a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot. Édgar Méndez, médico […]

Publicado por: Minuto30.com

Medellín

En las últimas horas, el departamento médico de Independiente Medellín entregó buenas noticias para el club que se prepara para el compromiso de la fecha 15 de la Liga Betplay ante Alianza Petrolera, que se jugará el próximo viernes a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Édgar Méndez, médico del club, confirmó que Jean Pineda fue dado de alta este martes, 27 de septiembre, tras cinco semanas de recuperación: “Inicia un proceso de reacondicionamiento físico y futbolístico a cargo del cuerpo técnico, que será quien determine en qué momento va a ser habilitado para un partido oficial”.

Le puede interesar
Así las cosas, la totalidad del plantel profesional se encuentra a disposición del director técnico David González de cara al remate del torneo local, el cual será definitivo en las aspiraciones del ‘equipo del pueblo’ de conseguir un cupo entre el selecto grupo de los ocho.

Méndez también dio un reporte positivo conforme al estado de salud de Víctor Moreno, quien venía con algunas complicaciones y tuvo que ser sustituido a los 74 minutos del encuentro contra Envigado FC, con una molestia en el pecho.

“Víctor, en inicio, presentó el pasado miércoles una amigdalitis bacteriana, hizo un tratamiento de antibióticos con buen efecto y lo que presentó el domingo fue una cosa diferente, que se denomina costocondritis, que es una inflamación del cartílago que une el tendón con las costillas”, indicó.

El defensa ya trabajó con el plantel y, tras una revisión del cardiólogo, se concluyó que su dolor no tiene que ver con dificultades del corazón.

Finalmente, el joven Miguel Monsalve trabaja con normalidad con el grupo y desde que su hombro no se resienta, estará disponible para la fase final de la Liga. Terminada esta, será intervenido quirúrgicamente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.