buena vibra tour

El «Buena Vibra Tour» es un concepto lleno de música, grandes artistas, experiencias positivas y la oportunidad que tendrá el público de vivir una noche especial junto a artistas que permanecen en el corazón, como Diego Torres, Bacilos y Alejandro Lerner.

Las canciones más amadas y proclamadas de estos tres grandes artistas han estado presentes por varias décadas, ayudando a salir adelante, a superar problemas, desamores, a reír y cantar en cualquier momento.

Lea también:

Por primera vez se podrá ver a estos artistas juntos y vivir la experiencia. La cita es este 4 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá y el 5 de noviembre en La Macarena en Medellín.

Diego Torres, Bacilos y Alejandro Lerner llegan con su «Buena Vibra Tour» a Medellín.

Canciones como “Color Esperanza”, “Tratar de Estar Mejor”, “Penélope” y “Alguien la Vio Partir” de Diego Torres; “Caraluna”, “Mi Primer Millón”, “Tabaco y Chanel”, “Guerras Perdidas” de Bacilosy “Secretos”, “Después de Ti”, “Volver a Empezar”, “Hay Algo Que Te Quiero Decir”, “No Hace Falta Que Lo Digas” de Alejandro Lerner, entre muchas otras, serán coreadas al unísono por todos los asistentes, creando un ambiente mágico e inolvidable.

El «Buena Vibra Tour» busca ir más allá de un concierto, es así como se apoyarán entidades que trabajan con niños y con el medio ambiente, generando experiencias interactivas con los asistentes a los eventos.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio