Resumen: La Policía de Tránsito de Antioquia reabrió totalmente la vía Medellín – La Pintada este 19 de abril. Ambos carriles están habilitados desde las 4:30 a. m. en el km 8+540.
En las primeras horas del sábado 19 de abril, la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Antioquia, bajo el mando del Teniente Coronel Edwin Ricardo Arguello Neiza anunció la reapertura de la vía Medellín – La Pintada**, a la altura del kilómetro 8+540 (Ruta 2509).
Tras labores de control y verificación, se habilitó completamente la circulación en **ambos carriles**, permitiendo el restablecimiento fluido del tránsito vehicular en esta importante arteria del suroeste antioqueño.
Este tipo de acciones buscan mantener la seguridad vial y la movilidad en uno de los corredores más utilizados de la región.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios