Atlético Nacional, pese a que por decisión de Pablo Repetto no entregará detalles de la situación médica del plantel, mostró que ya ‘casi’ vuelve un lateral a las filas.
Se trata de Andrés Felipe Román que se lesionó en el juego del verde paisa contra el América de Cali y por el que se indicó que estaría por fuera entre 7 y 11 meses.
Al bogotano de 28 años de edad, que en diciembre se le empezó a ver haciendo trabajos en el gimnasio mientras los demás descansaban, ahora se le ve correr y mostrarse casi listo.
“Andrés Felipe Román avanza en su trabajo de readaptación en campo, con adecuada progresión de la carrera y ejercicios con balón”, fue lo poco que dijo la institución.
Sin duda, ante la escasez, Román podría ayudar mucho al equipo de Repetto, sin embargo, este semestre no será así.
El jugador no se encuentra inscrito y la readaptación puede demorar un par de meses más, aunque por lo visto podría ser menos.
Sin pausa pero sin prisa va trabajando Felipe Román en su puesta a punto. Al lateral derecho verdolaga se le nota su deseo de regresar a las canchas con el verde paisa.
Por ahora tendrá que seguir viendo la mala racha de Atlético Nacional ‘por televisión’, eso sí, pensando en que Repetto lo tenga en cuenta cuando él ya esté listo para la competencia.
Atlético Nacional está padeciendo en este primer semestre del 2024 una muy mala racha de resultados que lo tienen en el fondo de la tabla.
Como pocas veces pasa, Atlético Nacional es penúltimo en la tabla de posiciones con solo 10 puntos de 33 disputados.
El ‘Rey de copas’ está muy lejos poder meterse al grupo de los 8 y en los juegos que le faltan tendría que hacer prácticamente puntaje perfecto.
Mientras Román se termina de recuperar, Repetto y sus dirigidos tienen que buscar la forma de darle vuelta a los resultados, porque el tiempo se agota.
Más noticias de Atlético Nacional