Foto: Tomada de X @jamesdrodriguez

Llegó la hora, después de cuatro meses fuera de las canchas, James Rodríguez debutó en el fútbol brasileño con el Sao Paulo.

El nuevo equipo de James visitó al Flamengo y logró un importante empate 1-1 frente al duro rival.

El colombiano previo al juego había manifestado que estaba listo para la alta competencia y que solo esperaba que el técnico viera necesario su aporte el club.

James, a través de su cuenta de X (antiguo Twitter) se mostró alegre con su propio rendimiento “feliz por el debut con el manto tricolor”, escribió.

El jugador trabaja para lograr un cupo en la Selección Colombia de Fútbol que arrancará la fase clasificatoria rumbo al mundial, en septiembre frente a Venezuela.

A James se le vio concentrado, con buenas llegadas, físicamente en buenas condiciones e incluso, tuvo un remate, que aunque le salió ‘mordido’, da muestras del ‘hambre’ del jugador, por demostrar que su nivel sigue alto.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio