Buses eléctricos en Bogotá
Tomada de: @felipe_ramir

En las últimas horas se dio a conocer que Bogotá ya cuenta con 1.485 buses eléctricos, con la adjudicación de 596 este martes. Con este logro, la capital del país se posiciona como la ciudad con más buses eléctricos adjudicados en el mundo fuera de China.

De acuerdo al secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez: «Con una flota de 1485 buses eléctricos Bogotá se convierte en la ciudad del mundo con más buses eléctricos por fuera de China. La transición decidida hacia la movilidad limpia que prometimos en campaña es hoy una realidad.».

Por su parte, el gerente del TransMilenio -Felipe Ramírez-, informó que estos «1.485 buses ayudan a renovar el aire que respiramos. Estamos a la vanguardia de esta tecnología, razón para sentir orgullo como bogotanos.».

María Fernanda Ortiz, gerente Encargada del TransMilenio dio a conocer que con este logro, Bogotá se posiciona en el primer puesto de movilidad sostenible y movilidad eléctrica en la región; junto con Santiago de Chile, Bogotá lidera la movilidad eléctrica en Latinoamérica.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio