Sarmiento

Este domingo, Pedro Sarmiento en su primer compromiso como director técnico de Atlético Nacional, resaltó la voluntad del equipo para ganar en condición de visitante 0-1 frente a Jaguares.

El estratega que reemplazó en el cargo, la semana pasada a Hernán Darío Herrera, reveló que solo tuvo con el plantel entre tres y cuatro entrenamientos desde que se puso al frente.

Le puede interesar
“Trabajamos poco, relativamente, pero los jugadores asimilaron bastante” acerca de su idea de juego. “Se les vio deseo. Pusieron atención a lo que se les dijo y realmente los movimientos en la cancha fueron acorde a lo que se dijo. Esto es de repetir y repetir. Me parece que el comportamiento de ellos fue bastante bueno”.

El antioqueño se mostró calmado, principalmente por mantener el arco en cero.

“Pienso que esto es un punto de partida importante. El balance en defensa es positivo, esto da seguridad, confianza y credibilidad en lo que se está haciendo. En la tenencia de balón se tenía la intención de tener la pelota en movimiento y creo que Nacional sintió que podía aguantar la pelota, y cuando se tuvo, se pudo administrar bien. Nacional es un equipo de respeto, con jugadores de trayectoria, y en la medida que le dan una ventaja, la aprovecha”, concluyó el DT.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio