Buen debut de Colombia en Voley Playa en los juegos de Trujillo.

Minuto30.com.- Colombia tuvo un buen debut en el voleibol playa de los III Juegos Suramericanos de Playa, que se desarrollan en el Estado de Vargas, Venezuela.

Foto COC
Foto COC

El escenario que vio a las Galindo ganar su primer juego en el certamen fue el Coliseo Deportivo Hugo Chávez, en el que la dupla cundinamarquesa venció a la otra pareja colombiana, integrada por las antioqueñas Érica Grisales y Cindy García.

En un partido en el que el que la temperatura alcanzó los 39 grados centígrados, nuestras abanderadas Claro en este certamen vencieron 2-0 a sus compañeras de equipo, con sets de 21-16 y 21- 10.

Lea también
El argentino Mena jugará la final del Challenger de Bogotá ante el austriaco Melzer

En otro juego de la jornada, la dupla integrada por Julián Carmona y Juan Camilo Gil venció al equipo de Guyana 2-0, con sets de 21-8 y 21-10, mientras que la dupla dos de los nuestros, conformada por Henry Castro y Brayan Rojas, cayó ante la dupla uno de argentina.

Este miércoles, 21 de mayo, a partir de las 9:00 A.M. nuevamente saldrán a las arenas deportivas las duplas colombianas, y las hermanas Claudia y Andrea Galindo jugarán dos partidos ante la segunda dupla de Venezuela y la segunda de Ecuador. La segunda dupla femenina de Colombia, Grisales y García, se enfrentará a la dupla dos de Venezuela y al equipo dos de Ecuador.

Lea también
FOTOS: ¡Qué goleada! Humillación del Liverpool al United

Por otro lado, en masculino, Carmona y Gil jugarán ante la dupla de chile, mientras que Rojas y Castro se enfrentarán a la dupla uno de Uruguay y a la de Panamá.  Se espera que la jornada finalice a las 5:00 P.M. hora venezolana.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram