La Alcaldía de Medellín aseguró que más de 30.000 niños y niñas de Buen Comienzo recibirán paquetes alimentarios para consumo en sus hogares durante el receso de la Semana Santa y el cese de actividades en las 382 sedes de atención.

Desde el lunes 3 de abril y hasta el viernes 7 del mismo mes. Los menores retornarán a los centros y jardines infantiles el lunes 10 de abril, en sus horarios habituales.

Con la entrega de los paquetes, se garantiza la continuidad en los procesos nutricionales, toda vez que Buen Comienzo presta un servicio de atención integral a la primera infancia, vital para el crecimiento y el desarrollo de los beneficiarios.

El paquete alimentario está compuesto por granos, proteína, pasta, avena, huevos, aceite y arroz, y deberá ser consumido por el niño o la niña en su hogar durante los días del receso.

De igual manera, durante la Semana Mayor, los agentes educativos estarán en dos jornadas de cualificación y talleres enfocados en el ser, la salud mental y la gestión de emociones. El miércoles, 5 de abril, disfrutarán del Día de la Familia del primer semestre de este 2023.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio