Por medio de una carta, operadores de Buen Comienzo expresaron su compromiso y respaldo a la decisión de la Alcaldía, y confirmaron que, luego de un diálogo con la administración, se llegó a un buen acuerdo.
Según lo expresaron en una misiva, “las acciones adelantadas de forma conjunta el día de ayer por quienes hemos venido siendo operadores del Programa Buen Comienzo, son la expresión del compromiso de nuestras instituciones con los niños y niñas de la ciudad”.
Lea también: El ICBF pasó de atender 763 niños, niñas y adolescentes venezolanos a más de 100 mil, en 7 años
Además, le agradecieron a los diferentes referentes que ayudaron a llegar a un diálogo productivo, como la concejal Nataly Vélez.
Operadores de Buen Comienzo se comprometen a trabajar con todas las normas
“Gracias a la Administración Municipal por escucharnos de forma atenta y haber facilitado las vías hacia la solución.
Seguimos listos para trabajar con los más altos estándares de calidad que nuestros niños y niñas han merecido desde siempre, en esta tarea no escatimaremos esfuerzos”, expresaron.
La carta, firmada por 24 personas que representan fundaciones que operan en Buen Comienzo, certifica que las personas seguirán trabajando, cumpliendo con todos los requisitos, para el bienestar de los niños de la ciudad.
1. En Medellín no todos los niños tienen un Buen Comienzo. 7% de los niños tienen desnutrición crónica, 0,7% desnutrición aguda. Aumentamos presupuesto de $400 mil a $800 mil millones para aumentar el número de niños atendidos, pero más importante, lograr calidad y transparencia:
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) January 22, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

