in

¡Entérese! Buen Comienzo tiene disponibles más de 100 cupos para atención integral

La sede tiene servicio de transporte y presta atención de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

¡Entérese! Buen Comienzo tiene disponibles más de 100 cupos para atención integral
Foto cortesía

La Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo tiene oferta de atención integral disponible para 115 niños y niñas entre los dos y cinco años, residentes en el barrio La Aurora de San Cristóbal (comuna 60), para disfrutar de los amplios espacios y componente pedagógico del Jardín Infantil La Huerta.

La sede Buen Comienzo cuenta con 12 salas de desarrollo, cuatro zonas de baños infantiles, lava cola, comedor, zonas verdes, zona de preparación de alimentos, salón para agentes educativos, sala de experimentación, de literatura y música, zona húmeda o de chorros, circuito de triciclos, área de juegos con deslizador, entre otros espacios.

Lea también
La Personería de Medellín formuló pliego de cargos a ex Comisario de Familia 14

Actualmente, en este jardín, ubicado en la carrera 97 # 69C – 50, San Cristóbal, unos 205 niños reciben atención. Cuentan con transporte, alimentación y pedagogía, en un horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

“Tenemos un servicio de transporte que recoge a sus niños, los trae hasta el jardín infantil y los atendemos durante todo el día. Les ofrecemos el desayuno, la media mañana, el almuerzo y el refrigerio y tenemos diferentes espacios donde pueden disfrutar con todas las experiencias que se hacen día a día”, explicó la coordinadora del Jardín Infantil La Huerta, Paola Andrea Blandón Montoya.

Lea también
¡Ojo! No se deje tumbar. Avivatos venden boletas que la Alcaldía regala para desfile de silleteros

La atención está a cargo de 11 agentes educativas, 23 auxiliares pedagógicas, personal de actividades generales y aseo, seis auxiliares de nutrición, un agente educativo psicosocial, una auxiliar administrativa, una coordinadora, entre otros.

Para llevar a cabo el proceso de inscripción, los interesados pueden acercarse directamente al jardín o llamar al 4734388.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias