“Me siento muy feliz en Medellín, la gente es lo mejor, son muy cariñosos y estos pasteles que hoy probé son realmente deliciosos”, dijo el famoso pastelero Buddy Valastro, conocido como Cake Boss, en su visita a la ciudad de la Eterna Primavera.
El reconocido chef recorrió la capital antioqueña y quedó gratamente sorprendido con la calidad de las preparaciones de los pasteleros emprendedores que cuentan con el apoyo de la Alcaldía de Medellín.
“La ciudad es hermosa y estoy muy emocionado de estar aquí compartiendo con las personas”, destacó Valastro durante su recorrido por El Poblado, en tres locales comerciales de emprendedores apoyados por la Administración.
Estela de Amor, Como Pez en el Agua y Me Late Chocolate fueron los tres emprendimientos que el pastelero visitó, donde en compañía del Alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga pudo conocer las técnicas utilizadas por los pasteleros antioqueños, los ingredientes, las presentaciones y demás preparaciones.
“La presencia de este reconocido pastelero en nuestra repostería nos llena de alegría y nos ratifica que estamos haciendo las cosas bien y que tenemos un producto que ha sido aceptado y ha llegado a los corazones de todos”, destacó Estella Montaño Arias, propietaria y fundadora de Estela de Amor.
Cake Boss le regaló un pastel a Medellín, que tardó una semana en ser fabricado. El pastel contó con réplicas de sitios emblemáticos como el Metro, el Pueblito Paisa, el Edificio Coltejer y las montañas.
“El hecho de que un personaje de la talla de Buddy Valastro quede gratamente impresionado con nuestros emprendedores es una aval indiscutible a nuestro trabajo por impulsar las capacidades de la gente y generar condiciones de emprendimiento y empleo en Medellín”, destacó María Fernanda Galeano Rojo, secretaria de Desarrollo Económico.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios