Bucaramanga confirmó nuevos refuerzos
Bucaramanga confirmó nuevos refuerzos

El Atlético Bucaramanga es sin duda uno de los clubes del rentado colombiano que más movimiento ha generado pensando en la Liga Betplay 2022, donde ya han oficializado la salida de 14 jugadores, la renovación de nombres importantes como Sherman Cardenas y la llegada de varios refuerzos.

A pesar de que días atrás informó la contratación de Jackson Montaño, Jaime Giraldo, Víctor Mejía, Yeison Moreno e Iván «el bebé» Rivas, las directivas del conjunto leopardo no se han conformado y siguieron en búsqueda de reforzar cada una de las lineas del cuadro auriverde, por lo que confirmaron 4 jugadores más que integraran el plantel el próximo año.

Nuevos refuerzos del Bucaramanga

El volante proveniente del Huila, Ronaldo Tavera, es uno de sus fichajes para buscar la Liga en 2022, sumado a la presentación del ex Medellín y Nacional, Rodin Quiñones, más el uruguayo Sebastián Gularte y el defensor central Jefferson Mena, también con pasado en el Poderoso de la Montaña.

También podría interesarte: ¡Esta animado! Atlético Bucaramanga confirmó salidas, contrataciones y renovaciones para 2022.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio