Bucaramanga
Fotos tomadas del medio Vanguardia

Las autoridades de Bucaramanga enviaron a prisión a un sujeto que aceptó su responsabilidad en el homicidio se de compañera sentimental.

La Fiscalía le imputó cargos a José Manuel Q. por el delito de feminicidio agravado, el cual aceptó. El hombre fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario, por un juez con función de control de garantías.

EL CRIMEN EN BUCARAMANGA

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 8 de junio en el asentamiento humano El Llanito, ubicado en el sur de la ciudad ya mencionada.

Al parecer, en medio de una riña con su compañera sentimental Arly Johana Girón González, este sujeto le propinó 27 lesiones con arma cortopunzante y le causó la muerte en presencia de familiares, quienes no pudieron auxiliar a la víctima.

Posteriormente, el investigado se autolesionó con el arma, por lo que al llegar la Policía lo tuvo que trasladar a un centro hospitalario donde se recupera.

De acuerdo con la investigación, la pareja, que tiene un hijo en común de tres años, no pasaba por un buen momento y la mujer le había dicho a su agresor que se separaran.

LEA TAMBIÉN: Al parecer se obsesionó con ella, la vigiló, raptó, violó y finalmente mató

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio