Fotos tomadas del Twitter @tatiananinor

El club de futbol colombiano Atlético Bucaramanga, ya es parte de ‘El Precio de la Historia’, al ocupar un lugar en los estantes del icónico almacén donde es grabado el programa de televisión de History Channel.

Esta vez el “¡No lo sé, Rick!”, vino por cuenta de la aparición del colombiano Frank Hernández, en la tienda Gold & Silver Pawn de Las Vegas, para vender una camiseta del club búcaro, con los autógrafos de toda la plantilla.

El programa es mundialmente reconocido, no solo por rescatar el precio de artículos históricos, sino también por el humor y ocurrencias de los trabajadores de la tienda, que protagonizan el programa de televisión.

En los capítulos del programa han aparecido objetos referentes al béisbol, principalmente, pero pocas veces el fútbol, y menos de un equipo del Fútbol Profesional Colombiano -FPC-.

Pues resulta que el aficionado bumangués llevó la piel actual del ‘Leopardo’ y aunque pidió 150 dólares, logró venderla por 100 USD.

Para más noticias y curiosidades del mundo del deporte, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio