in

¡Ahora sí es oficial! Bucaramanga confirmó la llegada de Dayro Moreno

Dayro
Foto de Colombia.com

Dayro Moreno llega a los ‘leopardos’ como uno de sus principales refuerzos para este 2022

En las últimas horas, Atlético Bucaramanga confirmó la llegada de Dayro Moreno, después de tres partidos disputados en la Liga Betplay. El delantero colombiano llegó a reforzar la delantera de los ‘leopardos’ en este 2022.

Dayro estará inicialmente este año con el equipo bumangués, con posibilidades de prorrogar su vinculación, así las cosas, se convierte en uno de los fichajes más importantes en la temporada que apenas inicia.

Lea también
Estas son las clasificaciones en el Giro de Italia luego de la etapa 12

Le puede interesar
El tolimense llega al Bucaramanga tras jugar un año en Oriente Petrolero de Bolivia, club con el que disputó 17 partidos en 2021 y anotó cuatro goles.

A pesar de que la carrera de Dayro ha estado marcada por escándalos debido a su indisciplina reflejada en su activa vida nocturna, el jugador ha sobresalido por sus goles y buenas presentaciones, con equipos como Once Caldas y Atlético Nacional, con los que salió campeón en 2010 y 2017.

El delantero de 36 años, está a la espera de vincularse cuanto antes a los entrenamientos del Bucaramanga, bajo las indicaciones de Néstor Oscar Craviotto, el cual viene dirigiendo el proceso del equipo santandereano este año.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias