Durante años se habló de que en las aguas del río Adelaide, en Australia, vive un cocodrilo de grandes dimensiones: mide 5.40 metros. Esto es de sorprenderse, pues el tamaño normal de estos animales es de entre 1.5 y cuatro metros.

El gigantesco cocodrilo vive en el río Adelaide, en Australia

Se llama «Brutus», es manco y tiene 80 años. Sin embargo, esta leyenda se convirtió en realidad, cuando una turista, llamada Katrina Bridgeford, lo captó en una instantánea que hoy en día es una de las más vistas en internet.

Y, como suele ser el caso con los fenómenos virales, con la fama llegaron los rumores y las polémicas; es decir, no faltó quien dijera que estaba truqueada.

La fotografía que empezó a circular por la red de forma muy rápida, muestra un enorme cocodrilo saltando junto a un bote.

Ante la duda de si era real o no, la cadena de noticias NBC decidió acabar con los rumores y comprobar o descartar la realidad de la misma.

El resultado impresionó aún más cuando descubrieron que la instantánea es real y que el reptil llamado «Brutus», sí existe y está acostumbrado a saltar cerca de botes de turistas, en las aguas del norte de Australia.

Los guías de la zona los usan como atracción, y suelen ponerle una carnada a cierta altura con tal de que el animal salte y pueda ser presenciado por los visitantes.

Un espectáculo verdaderamente salvaje, donde el protagonista es un cocodrilo de más de cinco metros de largo y de casi una tonelada de peso.

Pese a la investigación realizada por parte de la cadena de noticias, muchos continúan incrédulos ante la imagen del cocodrilo, que además se distingue por no tener un extremidad, pues dicen la perdió en una pela con un tiburón.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio