Minuto30.com-. El hombre de 27 años, identificado como John Freddy Rojas, fue golpeado brutalmente con varios elementos contundentes y rayado su rostro con un cuchillo, cuando sujetos lo atacaron, al parecer , para robarle sus pertenencias.

Foto: Fco. Javier Bohórquez

Foto: Fco. Javier Bohórquez

Versiones en torno a este asesinato dan cuenta que Jhon Fredy, quien laboraba en una de las esquinas del sector del Salitre vendiendo tintos,  llegó como de costumbre a su sitio de trabajo, las horas fueron pasando y cuando se acercaba las tres de la mañana, el tintero decidió partir al hogar a descansar y se dirigió a una de las avenidas a tomar transporte.

Todo parece indicar que Rojas al llegar al barrio Julio Rincón, tomó un camino más corto para llegar a la casa pero en ese momento un grupo de desconocidos armados con maderos y armas blancas  le salieron al paso y lo detuvieron para hurtar sus pertenencias.

Una de las hipótesis que se maneja es que probablemente el vendedor informal opuso resistencia para no dejarse robar situación que ofuscó a la banda de delincuentes quienes empezaron a golpearlo y a rayarle el rostro con armas cortopunzantes. Posteriormente huyeron del lugar.

El golpeado joven fue llevado de urgencia a uno de los hospitales del municipio donde logró recuperarse de los golpes.

Gustavo Rojas, padre del joven asesinado

Gustavo Rojas, padre del joven asesinado

Gustavo, el padre, al conocer el hecho se trasladó al centro asistencial y allí convaleciente lo llevó a la casa, pero su estado de salud empeoró al pasar las horas y falleció.

El padre del joven Gustavo Rojas, relató que su hijo le había comentado, que la policía estuvo discutiendo con él pero que no recordaba muy bien ese episodio.

Sin embargo el progenitor en medio de la tristeza manifestó que era mejor realizar una investigación para esclarecer los hechos ocurridos.

«Estoy muy confundido por las diferentes versiones sobre todo con la que me contó John de esa supuesta discusión que tuvo con la policía minutos antes de la golpiza, exijo que se investigue este caso.», señaló el papá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio