Foto: https://caras.perfil.com

Minuto30.com .- En las últimas horas se ha pronunciado Valeria Mazza, la supermodelo argentina habló sobre el violento ataque del que fue víctima su hijo Tiziano.

El joven salía de una discoteca en Rosario, provicia de Santa Fe, la madrugada del miércoles en compañía de uno de sus hermanos, cuando fue atacado por dos hombre de manera brutal, provocándole fractura y desplazamiento de mandíbula.

El joven rápidamente llamó a sus padres, el empresario Alejandro Gravier y Valeria Mazza, quienes lo llevaron de inmediato a un centro médico donde fue atentido por sus lesiones.

El joven deportista había sufrido fractura de mandíbula expuesta hacia la boca, es así que el hueso le salía hacia los dientes, por lo que fue operado en dos ocasiones y se recupera en un hospital de la capital argentina.

Le pusieron placas de titanio en la mandíbula además de tornillos arriba y abajo y unas gomitas para controlar que no haya movimiento y para relajar los músculos, explicó la modelo sobre la intervención que le hicieron a Tiziano.

Los agresores, identificados como Jesuán Ezequiel M., de 26 años, y Franco Ezequiel Z., de 27 años, ya fueron imputados y detenidos por las autoridades.

Foto: Instagram VAleria Mazza

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio