in

¡Le fracturaron la mandíbula! Brutal golpiza recibió hijo de Valeria Mazza en Argentina

Los hombres le habrían golpeado, sin mediar palabra; según testimonio del joven agredido

tiziano1
Foto: https://caras.perfil.com

Minuto30.com .- En las últimas horas se ha pronunciado Valeria Mazza, la supermodelo argentina habló sobre el violento ataque del que fue víctima su hijo Tiziano.

El joven salía de una discoteca en Rosario, provicia de Santa Fe, la madrugada del miércoles en compañía de uno de sus hermanos, cuando fue atacado por dos hombre de manera brutal, provocándole fractura y desplazamiento de mandíbula.

El joven rápidamente llamó a sus padres, el empresario Alejandro Gravier y Valeria Mazza, quienes lo llevaron de inmediato a un centro médico donde fue atentido por sus lesiones.

Lea también
8 de agosto: Día mundial del Orgasmo Femenino

El joven deportista había sufrido fractura de mandíbula expuesta hacia la boca, es así que el hueso le salía hacia los dientes, por lo que fue operado en dos ocasiones y se recupera en un hospital de la capital argentina.

Le pusieron placas de titanio en la mandíbula además de tornillos arriba y abajo y unas gomitas para controlar que no haya movimiento y para relajar los músculos, explicó la modelo sobre la intervención que le hicieron a Tiziano.

Los agresores, identificados como Jesuán Ezequiel M., de 26 años, y Franco Ezequiel Z., de 27 años, ya fueron imputados y detenidos por las autoridades.

Lea también
La Corte permite al comité legislativo acceder a la declaración de impuestos de Trump

tiziano2
Foto: Instagram VAleria Mazza

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias