Brutal agresión de futbolista a árbitro, lo dejó inconsciente

Foto tomada del video.

La brutal agresión del jugador William Ribeiro al árbitro del partido tendría acciones legales contra el deportista, fue detenido por tentativa de homicidio.

El hecho ocurrió mientras que el Esporte Clube Guarani y el Sport Club Sao Paulo se enfrentaron por la segunda división del fútbol brasileño, en un duelo que quedó marcado por la agresión del jugador William Ribeiro al árbitro del partido.

El enfrentamiento que se llevó a cabo el lunes se convirtió en un caos en las primeras etapas del segundo tiempo cuando el árbitro indefenso fue atacado cruelmente en el terreno de juego.

Lea también
Cabal y Farah liderarán a Colombia en las finales de la Copa Davis

En video quedó el momento en el que Ribeiro empujó al árbitro y, cuando estaba en el suelo, le dio una brutal patada en la cabeza que lo dejó inconsciente. De inmediato el jugador fue detenido por la Policía, mientras que el árbitro fue trasladado en ambulancia a un hospital.

A través de redes sociales, el SC Sao Paulo ofreció disculpas al árbitro agredido y se comprometió a anular el contrato con el hoy aprehendido jugador.

Luciano Hocsman, presidente de la la Serie 2, informó que el juez está estable: «Hablé con el árbitro Rodrigo Crivellaro, cobardemente atacado por un jugador paulista, en el partido contra Guaraní. Está siendo medicado en el Hospital y se está recuperando felizmente. El FGF está brindando todos los cuidados necesarios y será el Tribunal quien evalúe el episodio».

Lea también
Messi, Mbappé, Neymar, un rompecabezas que no encaja

partido golpiza jugador a juez comunicado

Brutal agresión de futbolista a árbitro

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram