Las autoridades lograron la captura de un hombre de 58 años de edad el cual fue identificado como Jesús Antonio y nombrado por sus víctimas como “el depredador sexual”. El hombre habría atacado, mediante engaños a más de 5 niñas menores de 14 años de edad en Cundinamarca.
Un medio de comunicación de Cundinamarca logró hablar con varias de las víctimas: “Él decía leer las cartas del tarot. Lo hacía en la sala del apartamento donde vivía. Después de conversar mucho decía que era necesario purificar el espíritu y para ello mezclaba unos ‘menjurjes’ y hacía que una los bebiera. Al parecer, estos bebedizos tenían algo que lo hacía perder la voluntad, le daba a uno como sueño, ahí era cuando él aprovechaba para practicarle sexo”, relató una de las menores.
Las jovencitas se percataron de lo sucedido cuando recobraron son conciencia, algunas incluso fueron contagiadas con enfermedades de trasmisión sexual según señaló un juez.
El sujeto las atacaba sexualmente en su propia vivienda, la cual cambiaba con frecuencia para no despertar sospechas entre los vecinos, revelaron las autoridades.
Las autoridades también revelaron la aberrante cantidad de anotaciones judiciales que porta este sujeto en su historial.
- Lesiones personales denuncia del primero de mayo del 2017.
- Acoso sexual denuncia del 13 de marzo del 2014.
- Acceso carnal abusivo con menor de 14 años, el 31 de marzo del 2013.
- Acceso carnal abusivo con menor de 14 años, el 15 de febrero del 2013.
- Acoso sexual denuncia del 4 de septiembre del 2012.
- Abuso de confianza denuncia del primero de marzo del 2012.
- Actos sexuales con menor de 14 años, el 9 de octubre del 2009.
- Inasistencia alimentaria denuncia del primero de julio del 2009.
- Falso testimonio, el 20 de febrero del 2009.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios