Una enfermera de 36 años llamada Corinea Stanhope de Canadá, que dice haber captado con cámaras de seguridad un aparente “culto de brujas” que se encontraban haciendo un ritual satánico en sus predios.

La mujer contó a medios locales que todo esto sucedió porque un día ella se encontraba montando a caballo en sus terrenos, cuando encontró al animal muerto en el jardín trasero, por lo que junto a su abuelo de 76 años decidieron instalar una cámara de seguridad para captar si algún animal llegaba hasta el lugar para comer los restos del ciervo.

Fue cuando en la noche siguiente, las cámaras le permitieron capturar la imagen de un gato montés en su patio, pero más tarde también habría captado al supuesto “culto de brujas”, quienes habrían usado al animal muerto para un ritual satánico.

Foto tomada de Twitter de Son Dakika Haberleri

“Vine al día siguiente y mi abuelo dijo que había captado a personas desnudas en la cámara”, dijo la mujer al que al comienzo no le creyó, pero cuando el hombre le mostró las imágenes quedó sorprendida.

“No sé qué diablos estaba pasando con eso. Realmente nos asustó, no es algo que se vea todos los días”, afirmó Corinea según consignó The Sun. Stanhope explicó que las “brujas” habrían llegado 10 minutos después del atardecer, se veían despeinadas y su cabello parecían ser pelucas, pues, una parecía tener el pelo rubio debajo.

Foto tomada de Twitter de Son Dakika Haberleri

“No sé si lo estaban besando, oliendo o comiendo, pero tocar un cadáver en descomposición como ese me da náuseas. La cantidad de bacterias que debe haber estado allí”.

Luego de ver las impactantes imágenes, la mujer decidió compartirlo en redes sociales, como el supuesto “culto de brujas” dejando ver a dos mujeres semidesnudas, de piel muy blanca y cabello largo y negro, agachadas sobre el cadáver descompuesto del animal.

La mujer también relatópara el NY Post, que esta no sería la primera vez que ocurre algo así, ya que anteriormente sus caballos se mostraban ansiosos e inquietos durante la noche, aunque hasta ahora no sabía el porqué.

Foto tomada de Twitter de Son Dakika Haberleri

Vea más noticias internacionales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio