Una bruja venezolana delató a alias 'Matamba'

Luego de la muerte de alias ‘Matamba’, quien sería uno de los cabecillas del ‘Clan del Golfo’, dado de baja por las autoridades en Bolívar, Santander, salieron a la luz más detalles del caso y se reveló que una bruja venezolana fue clave para dar con su paradero.

Así lo confirmó el ministro de Defensa, Diego Molano, quien en diálogo con Blu Radio señaló que «ciertos criminales utilizan esos mitos de buscar protecciones espirituales para no ser detectados o para no ser afectados por las operaciones de la Fuerza Pública. En este caso particular, él tenía esa costumbre de llamar para contar con ese tipo de protección, que yo no diría espiritual, sino malévola. Eso permitió ubicarlo y obtener información para desarrollar el operativo», dijo.

A la bruja le pagarán millonaria recompensa

Y es que se conoció que esta bruja, que era de su confianza, supuestamente le daba protección y asesoría de manera diaria, también a través de internet, pero terminó delatándolo y dando información clave para ubicarlo en una finca apartada.

Es de resaltar que por este hombre las autoridades ofrecían una recompensa de hasta $2.000 millones, misma que será pagada a esta persona, confirmó el ministro Molano en el medio ya citado.

En el operativo en el que fue abatido alias ‘Matamba’, hirieron a uno de sus guardaespaldas quien logró huir en una moto.

«Ni con la protección de las brujas están por encima del Estado o la fuerza de la ley», puntualizó el ministro de Defensa en el medio ya citado.

Previamente:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio