Foto tomada de @brownie_presidencial

Después de que Gabriel Boric asumiera el cargo de Presidente de la República de Chile, Brownie, el «Primer Perro de la República», en medio de su discurso nombró a su perro Brownie como Perro Presidencial.

En la publicación, el «perrito quiltro» posó de manera erguida y mirando hacia el horizonte usando una banda presidencial, similar a la que recibió Boric a manos de Álvaro Elizalde, el presidente del Senado.

El pasado viernes 11 de marzo, Gabriel Boric se convirtió oficialmente en el nuevo presidente de Chile, por lo que celebró ‘Brownie Boric Font’ celebró el triunfó y asumió simbólicamente como el primer perro del país.

“Me encuentro aquí frente a ustedes, en la que es una de las grandes sorpresas del destino, yo, un perrito quiltro, me convierto, por elección popular en el Primer Perro de la Republica”, se puede leer en la cuenta de Instagram del perrito, ‘Brownie’.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio