Foto: Jim McIsaac/Getty

El 8 de Marzo los Nets de Brooklyn le ganaron a los Chicago Bulls por tres puntos. El partido que tuvo un marcador total de 107-110 a favor del equipo neoyorquino, fue llevado acabo en el Barclays Center, en Nueva York, y reunió 15,916 personas.

El número 26, Spencer Dinwiddie, fue la estrella del partido marcando 24 puntos. Solo un punto de diferencia lo dejó como el favorito del encuentro; pues su contrincante, el número 22 Otto Potter Jr, encestó 23 puntos. DeAndre Jordan de Brooklyn, y Coby White, de Chicago, también fueron figuras destacables en el encuentro del domingo.

Por otro lado, un día antes del partido, el director técnico de los Nets, Kenny Atkinson, acordó su renuncia con el resto del equipo. “Luego de discusiones con Kenny acerca del progreso en la temporada, mutuamente acordamos que un cambio en la dirección sea lo mejor para el equipo” expresó el gerente general Sean Marks.

Las directivas del equipo le agradecen a Atkinson ser el creador de la identidad del juego del actual los Nets, y le desearon suerte a Jacque Vaughn quien dirigirá por el resto de la temporada.

.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio