will smith chris rock
El actor Will Smith (d) fue registrado el pasado domingo al abofetear al presentadory humorista Chris Rock (i), durante la 94ª ceremonia anual de los Premios de la Academia de Cine estadounidense, en el Teatro Dolby, en Los Ángeles (California (EE.UU.). EFE/Etienne Laurent

Luego de casi una semana de haberse celebrado la entrega 94 de los Premios Oscar, la cual será recordada por el encontronazo entre Will Smith y Chris Rock, diferentes testimonios, comunicados y opiniones continúan dando de que hablar.

Fue el pasado viernes 1 de abril cuando se dio a conocer que Will Smith habría presentado su renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, donde además aprovecho para enviar una disculpa pública a Chris Rock y a todas las personas afectadas.

En este mismo comunicado, el actor de ‘En busca de la felicidad’ señaló que además de presentar su renuncia ante la Academia, comentó que aceptaría alguna otra medida que tomaran, pues en redes sociales se ha hecho la petición de retirarle el galardón como Mejor Actor.

También le puede interesar…

Sin embargo, tras este comunicado, quien recientemente salió a tomar la palabra fue uno de los productores de los Premios Oscar, Will Packer, durante una entrevista donde dio detalles sobre lo sucedido entre los famosos.

El golpe a Chris Rock no estaba planeado.

Fue para el programa Good Morning America cuando Packer detalló que la polémica broma hacia Jada Pinkett Smith que desató el conflicto entre Smith y Rock no estaba incluida en el guión.

«El no contó uno de los chistes planeados. Inmediatamente empezó a hacer estilo libre». Tras el enfrentamiento que sucedió entre los actores, Packer detalló que se sintió devastado e incluso no se había dado cuenta de la magnitud del golpe hasta que Rock bajó del escenario.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio