Britney Spears se quedó sin abogado ni mánager

Samuel Ingham, el abogado designado por la Corte de Los Ángeles para representar a Britney Spears, solicitó retirarse de la polémica tutela legal que controla la vida de la artista desde hace 13 años.

Hace poco también se conoció que Larry Rudolph, el viejo mánager de Britney Spears, decidió renunciar después de más de 25 años juntos. Medios internaciones han detallado que el hombre ha abandonado a la artista porque ella pretende retirarse de la actuación.

Lea también: Dominic Colombia denunció que fue atropellado y el responsable se voló

Lea también
VIDEO: ¡Muy romántico! Mike Bahía sorprendió a Greeicy durante un concierto y le pidió matrimonio

«Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó de que quería tomar una pausa laboral indefinida. Hoy temprano, entendí que Britney había expresado su intención de retirarse oficialmente», escribió Rudolph en una carta dirigida al padre de la artista, Jamie Spears, y a la abogada que supervisa la tutela, Jodi Montgomery.

Mientras que Ingham ha ejercido de abogado de Britney desde 2008, al parecer habría desistido de representar a la artista luego de que ella dijera en su última declaración que nunca supo que tenía derecho a pedir la finalización de la tutela y que no le dejaba hablar en contra de la misma.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram